Serporcol y Gesvalt firman un acuerdo de colaboración
10-03-2020
CONCOVI pide medidas específicas para las cooperativas de viviendas ante el Coronavirus
24-03-2020

CONCOVI agradece el enorme esfuerzo que toda la población realiza para afrontar la crisis generada por el Coronavirus

La Confederación de Cooperativas de Viviendas de España asume su responsabilidad como único Agente Social reconocido por el Estado en materia de vivienda y se solidariza con todas las familias españolas, las administraciones públicas, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y, muy especialmente, con el personal sanitario y de servicios que siguen desarrollando su labor en estos difíciles momentos en beneficio de todos los ciudadanos, ante la crisis generada por el COVID-19.

Desde CONCOVI queremos recalcar nuestro apoyo a todos los españoles en estos momentos de crisis, y recordamos que seguiremos realizando nuestra labor lo mejor posible para continuar defendiendo los intereses de todos los cooperativistas de viviendas de España, así como también tendemos la mano a nuestras empresas homologadas para ayudarlas en todo lo que nos sea posible.

Sabemos que son momentos complicados y, por eso, agradecemos enormemente el gran esfuerzo y sacrificio que toda la población de este país está haciendo ante el Estado de Alarma para conseguir salir lo antes posible de esta situación.

El equipo de CONCOVI continúa trabajando y desarrollando su labor social al amparo de todos los cooperativistas de viviendas de España que siempre podrán contar con este organismo para la defensa de sus derechos e intereses.

Queremos hacer una mención especial al esfuerzo que están haciendo todas las empresas gestoras, instaladoras, constructoras, proveedoras y, en definitiva, todos aquellos profesionales colaboradores y homologados de esta Confederación, para que esta crisis tenga el menor impacto posible en nuestro sector. Por eso, les agradecemos la gran labor que realizan para que podamos cumplir con el Objeto Social que persigue CONCOVI, que no es otro que garantizar el acceso a una vivienda a riguroso precio de coste a todos los ciudadanos.

Tanto el organismo nacional como sus distintas federaciones y delegaciones territoriales autonómicas queremos mandar un mensaje de apoyo a todos nuestros cooperativistas y homologados, a las administraciones, que se están volcando en sacarnos de ésta crisis, a todo el personal sanitario, al personal de limpieza y desinfección, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a todo el personal de transportes y consumo que continúa desarrollando su trabajo para proporcionarnos los alimentos y servicios necesarios y, en general, a todas las familias españolas que, quedándose en sus casas, contribuyen con su esfuerzo y compromiso a terminar con esta crisis lo antes posible. A todos ellos, gracias.

Fuente: CONCOVI