GESTORAS HOMOLOGADAS

Gescomar Galicia S.L.

GESCOMAR GALICIA S.L.

Somos una Sociedad Gestora y Promotora de viviendas libres y de protección oficial afincada en Galicia. Actualmente estamos desarrollando proyectos en la provincia de Pontevedra, centrados de momento en Vigo y la capital. Nuestro modelo de negocio se basa en la promoción de viviendas en sistema cooperativo, dado que es el más participativo y que, eliminando la figura del promotor, resulta en un importante ahorro para el consumidor final. Nuestro objetivo es obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, aportando calidad y tecnología puntera a precio de coste. Para ello ponemos a disposición de la cooperativa nuestra experiencia a la hora de gestionar todos los procesos comerciales, técnicos, jurídicos y económicos. En nuestro compromiso con el medio ambiente, fomentamos el uso de iniciativas que preserven el entorno y que además supongan un beneficio REAL para nuestros clientes, abarcando así áreas de bioclimática, domótica y geotermia. Conocedores de que el equipo humano es lo más importante de la organización, la formación continua en materia de calidad y gestión juega un papel fundamental en nuestro día a día.

GESVIECO S.L

GESVIECO S.L

Gesvieco es una empresa experta en la gestión inmobiliaria, que actúa en todo el territorio nacional, gestionando proyectos de gran volumen de inversión como pequeños y medianos.
Siempre enfocados en una gestión eficaz de sus proyectos. Contamos con expertos inmobiliarios para todas las áreas del sector, creando un equipo altamente cualificado.
Prestamos servicios profesionales relacionados con todo tipo de actividades inmobiliarias: Gestión de cooperativas y comunidades de bienes, ordenación de suelos y gestión de planteamientos urbanísticos, gestión integral de patrimonios en renta y de project management entre otros.



Gestoras Homologadas de
CONCOVI