CONCOVI se abre paso también en la Costa del Sol haciendo una apuesta clara por realizar promociones en régimen cooperativo
22-07-2019
“Las comunidades intergeneracionales satisfacen las necesidades de vivienda tanto de los jóvenes como de los seniors”
25-07-2019

Gesvieco presenta el “Edificio Mirasierra”

La gestora de cooperativas Gesvieco, homologada por la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (CONCOVI), ha inaugurado en Boadilla del Monte el “Edificio Mirasierra”, una promoción del arquitecto Juan Mera, que cuenta con un diseño completamente moderno y revolucionario y con una elevada calificación energética al usar energía geotérmica pura.

Durante su presentación, el arquitecto ha destacado la gran capacidad de las cooperativas para hacer viviendas de una calidad excepcional. “Queremos revolucionar la forma de hacer viviendas” y, por eso, se han aplicado las técnicas más modernas en el diseño y construcción de este residencial, apunta Juan Mera.

El residencial, autopromovido por la S. COOP. ARQUITECTURA BLANCA” cuenta con 10 viviendas de diseño a la carta que ya han sido entregadas en su totalidad, con amplios balcones, zonas comunes y una piscina situada en la cubierta, con espectaculares vistas a la sierra de Madrid.

La cooperativa, afiliada a la Federación de Cooperativas de Viviendas de la Comunidad de Madrid (FCVCAM), cuenta con todas las garantías de calidad y transparencia que ofrece el estar bajo el paraguas de CONCOVI y su Federación Territorial correspondiente, que vela en todo momento por la defensa de los cooperativistas y cuyo objetivo no es otro que facilitar y garantizar el acceso a la vivienda a todas las personas.

Fuente: CONCOVI