CONCOVI asiste al Círculo Inmobiliario
11-07-2019
CONCOVI y la FCVCAM celebran sus Consejos Rectores
22-07-2019

Kömmerling se convierte en empresa homologada de Concovi

Kömmerling, firma puntera en fabricación de perfiles de PVC, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (Concovi). Esta unión no solo convierte a Kömmerling en empresa homologada de la asociación, sino que también implica la recepción del Sello Plata de afiliación.

La colaboración entre Kömmerling y Concovi parte de la estrategia de la marca alemana para estar cada vez más presente en el sector de la arquitectura y las grandes obras. Esta afiliación ha sido posible al cumplir con los estándares de compromiso, calidad y fiabilidad que se exigen desde la asociación, recibiendo además la aprobación de los diferentes socios y empresas vinculadas.

Kömmerling no solo es empresa homologada en la categoría de aislamiento e impermeabilidad, sino que ha obtenido el sello plata de afiliado, una distinción reconocida por las Administraciones Públicas y las Entidades Financieras. Para su obtención, la empresa ha tenido que pasar varios controles de seguridad, transparencia, legalidad, rigor y participación.

Por otro lado, con el objetivo de dar cobertura al sector de la arquitectura, Kömmerling también ha firmado un acuerdo de colaboración con Precio Centro, la base de datos de la construcción promovida por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e ingenieros de Edificación de Guadalajara. La inclusión de la marca en esta herramienta permite a los diferentes profesionales del sector elaborar presupuestos de forma rápida y sencilla.